miércoles, 4 de junio de 2014

Review Sombras KIKO y Fashionista

Hola a todos!

Hoy quería hacer un review sobre 4 sombras de ojos que acabo de adquirir, dos de Kiko y dos de Fashionista. He de decir que era la primera vez que compraba algo de la marca Fashionista y me ha sorprendido muy gratamente, por lo que volveré a repetir seguro, mientras que con las sombras de Kiko ya tenía experiencia, siempre cae alguna cuando están de promoción (vale, cuando no lo están también...jaja)






Voy a empezar con las sombras de Kiko:

La primera es un color verde con algún destello doradito muy sutil, cuando la vi en tienda me encantó el color metalizado que tenía, pero he de decir que puesto en los ojos pierde bastante intensidad, no la he probado con prebase pero creo que quedaría mucho más intenso.
El número es el 110, trae 3 gramos y la cantidad de polvito que suelta es mínimo comparado con otros colores de la gama. Su precio es de 2'90€, un chollo relación calidad precio.
El packaging es bastante sencillo y algo delicado ya que alguna sombra se me ha roto por la tapa. 







La segunda sombra de Kiko es un color marrón rojizo con algún destello dorado también bastante sutil. Es el número 137 y trae 3 gramos igual que el resto de sombras de la gama. Su precio es 2'90€ y me gusta mucho como pigmenta, no necesita muchas pasadas con la brocha aunque si he de decir que sueltas más polvito al aplicarla que la anterior sombra. 





Podéis comprar online directamente en este enlace



Ahora vamos con el review de Fashionista:

La primera sombra de ojos es un color champagne que tiene muy buena pigmentación. Me han sorprendido de manera positiva ya que tienen un precio super económico y nada que envidiar a otras marcas más caras. El único problema que le encuentro es la cantidad de polvito que sueltan, bastante más que las de Kiko, pero son muy fáciles de aplicar y la duración es media; con prebase supongo que durará más.

El color es GOLDEN GLOW nº 38, trae 2'5 gramos y su precio es de 1'75€ en Maquillalia...precio inmejorable!!

El packaging de estas sombras es un poco más robusto que las de Kiko y bastante sencillo, más que nada porque tenéis la posibilidad de sacarlas de la cajita y colocarlas en estuches o paletas que la propia marca vende.





Podéis comprarla directamente en la web de Maquillalia


Y por último la otra sombra de Fashionista que es un color marrón oscuro con suaves destellos en plata.
El color es el BRUNETTE BOMBSHELL nº 24, trae 2'5 gramos y cuesta 1'75€ al igual que la anterior.
Este color pigmenta muchísmo y además la duración es bastante buena, al desmaquillarla cuesta un poco retirarlo todo, así que fijaros en la intensidad del color. Me gusta mucho para hacer la banana del ojo bien difuminada, para hacer ahumados...creo que es un color muy básico.





El enlace para adquirir esta sombra os lo dejo aquí



Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya servido de ayuda y si tenéis alguna pregunta podéis dejarla en comentarios que os responderé encantada! Mil besitos!!

2 comentarios:

  1. Hola!! Me ha encantado la sombra verde, creo que le echaré un vistazo más a fondo cuando vuelva a Kiko.
    Por cierto, bienvenida al mundo blogueril. Cuando puedas, pon algún gadget para poder suscribirnos. =)
    Yo también he empezado hace poco, a ver que tal se nos esto... =D
    http://symphonyofbird.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! La verdad es que la verde es preciosa pero hay que insistir más para que pigmente bien. Ya he puesto el botón, si es que al princpio son muchas cosas jeje, me suscribo al tuyo también!
      Un besito!!

      Eliminar