martes, 3 de junio de 2014

Zara Woman Cherry Eau de toilette

Hola a todos! :)

Hoy quería hablaros de un perfume que descubrí en mi última visita a Zara.

Nunca había comprado ninguna fragancia allí, pero el otro día mientras esperaba a que mi hermana saliese del probador, me fui a la zona de los perfumes a curiosear y me probé en la muñeca el eau de toilette zara woman cherry. El flechazo fue inmediato!. Soy fan de los perfumes frutales y dulces; así que sin pensarlo dos veces y por el precio tan económico que tiene, decidí llevármela! 

Zara Woman Cherry viene en un packaging de color rosa de cartón y el envase es de cristal. Tiene un difusor en spray y contiene 50 ml. Su precio es de 5,95€ y la duración es bastante buena dado su precio tan asequible, al menos en mi piel dura aproximadamente 3/4 horas.

Su olor es una mezcla de frutas en la que predomina la cereza (como su propio nombre indica), con notas de ciruela, flor de naranjo y praliné. Lo que más me gusta es que es un olor dulce pero sin llegar a ser empalagoso, me encantan los perfumes así, pero hay algunos que tras puestos unas horas en la piel, llegan a agobiarme, por lo tanto este resulta perfecto. Creo que es un olor más apropiado para llevar durante el día ya que es fresquito y no muy intenso; yo me lo pongo sobre todo para ir a trabajar.

Os dejo un par de fotos para que podáis ver el diseño y el packaging del envase.










Si todavía no habéis probado ninguna colonia de Zara os animo a pasar por la parte de fragancias porque hay olores muy diferentes y a precios increibles!!

Que tengáis un buen día! Besitos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario